Panel de Servidor Dedicado
Con tu servidor dedicado te damos acceso al panel de Servidor Dedicado, desde el cual puedes ver el estado del servidor o encender, apagar y reiniciarlo.
Privacidad absoluta
Tu servidor dedicado es sólo tuyo, no hay más clientes o usuarios en la misma máquina, por lo que dispones del mayor nivel de privacidad y seguridad posible. Por este motivo, un servidor dedicado es una solución muy adecuada para alojar datos sensibles de tu negocio, alojar tiendas virtuales, etc.
Control total
Dado que tienes acceso completo o root a tu servidor, puedes hacer lo que quieras. Puedes instalar el software que quieras, arrancar los servicios que necesites, aplicar las medidas de seguridad más exigentes, crear máquinas virtuales dentro de tu servidor, etc.
Escalabilidad garantizada
Foto: Internet |
Generalmente, el consumo de recursos de un servidor suele crecer poco a poco, otras veces el crecimiento es rapidísimo. En cualquiera de los casos, llega un momento en el que necesitas más recursos de los que el servidor ofrece y en ese momento tu proveedor debe estar preparado para darte una solución.
Cuando lo necesites puedes ampliar tu servidor añadiendo más memoria RAM o discos duros. También puedes migrar a una solución de cloud híbrida, donde algunos servicios se alojan en el servidor dedicado y otros en servidores cloud.
Tu distribución Linux o BSD favorita
No queremos limitar tus opciones por lo que te instalamos la distribución de Linux o sistema BSD que quieras: CentOS, CloudLinux, Ubuntu, Debian, Gentoo, FreeBSD, NetBSD, ... Si quieres una esquema de particionamiento concreto, no tienes más que pedirlo.
¿Gestionado o no gestionado?
Todo servidor dedicado incluye nuestro servicio Monitorización 24x7 de forma gratuita. Pero si quieres olvidarte del mantenimiento del servidor y centrarte en tu negocio, te ofrecemos otros 2 planes de mantenimiento más completos, para que elijas el que más te conviene.
10 GB de espacio para backups
Al contratar un servidor dedicado te damos 10 GB de espacio en un servidor externo para que guardes en él las copias de seguridad de tu servidor. Si 10 GB te parecen poco siempre puedes ampliar el espacio para copias de seguridad.
Hardware de calidad
Para garantizar la fiabilidad de nuestros servidores dedicados usamos hardware de máxima calidad, por ello usamos servidores de marca Supermicro, con componentes de máxima calidad, fuentes de alimentación que optimizan al máximo el consumo de energia y controladores RAID Adaptec, las mejores del mercado.
Infraestructura fiable
Tu servidor dedicado estará ubicado en un centro de datos que incorpora todas las medidas necesarias para garantizar la máxima disponibilidad del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario